Preet Bharara vrs. Alfonso Portillo

domingo, 31 de enero de 2010



Un claro ejemplo de que a los guatemaltecos nos gusta que extranjeros nos lleven arriados.  Me explico para los que finjimos no entender... El español que manda la CICIG y el fiscal general de Nueva York (o sea pues, el igual al Lic. Amilcar Velasquez de nuestra bella GuateMALA, un gringo de ascendencia hindu), deciden capturar a este nefasto lider de mayorias miopes que solo ven lo que hay delante de su nariz, y en 4 dias... el hombre esta preso.
En el famoso caso de Rodrigo Rosenberg, este señor famoso de la CICIG tambien logro que un equipo de mas de 300 investigadores de 11 paises, nos enseñaran en 8 meses, a ver lo que habia detras de toda la pantomina que muchos guatemaltecos mal intencionados quisieron inventar en torno a un triste hombre que no aguanto mas su vida despues de sus muchos embates sentimentales pero no tuvo la hombria de pegarse el mismo un tiro... bueno, sus razones debuio tener: el que dira la prensa, el volverse icono, el cobrar seguros, en fin.

CONCLUSION:
A los guatemaltecos nos gusta que extranjeros nos enseñen a hacer las cosas, nos lleven de la mano, sean los ordenanzas... lo bueno es que se demuestra que si se puede con la impunidad... hay que tomar la leccion con humildad.

1 comentarios:

Johan Calderon dijo...

Preet Bharara el hombre que sabe hacer justicia con todos los corruptos del mundo. Alfonso Portillo Cabrera es un sinverguenza porque no se toco la conciencia para robarle el dinero a los niños pobres de Guatemala. Preet, en tus manos tienes a Portillo, tu eres un hombre justo y dale su merecido, que pague la culpa y si tiene que estar 30 años en la carcel que lo pague. Dios te bendiga Preet, hombres como tu es necesario que Guatemala tenga !!