DINAMARCA!!! Que decepcion me has dado!!!

domingo, 18 de octubre de 2009



Cuando alguien me decia Dinamarca; dos cosas venian a mi mente... Un pais con una gran cultura y respeto a los Derechos Humanos, donde no existe la pobreza material como tal... y claro... esas famosisimas galletas danesas de mantequilla.

Pero despues de haber leido sobre la Masacre que hacen de los delfines calderones; la isla de Faroe, vive de la pesca... aceptado... pero aprovechan para hacer un "culto" donde los jovenes varones de 18-25 años, pasas a ser "adultos oficiales" y la forma de lograrlo es meterse a las aguas bajas de la bahia y con unos ganchos filosos, rajas a estos mamiferos y sacarles las entrañas; las aguas de la bahia se tiñen de rojo... es... es... brutal. Un atentado no solo a vida, sino a la sencibilidad de unos mamiferos que tienen un solo defecto... acercarse a los humanos, por pura curiosidad.

¿Donde esta el gobierno? ¿Donde Greenpeace? Donde esta PETA? Porque somos tan insencibles?


1 comentarios:

Anónimo dijo...

El reportaje me parece que es de NatGeo y va mucho mas de una matanza por matar... me parece que tiene que ver con la sobrevivencia de la población de la pequeña isla. Vale la pena que quienes ven esto, se informen un poco más, para no emitir juicios sin mas. No digo que este mal transmitir las imágenes ni que este correcto, pero creo que hay mas detrás de la historia.

Saludos